Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡PARA REÍR! “Parece una presentación en Power Point”: ni la pandemia salvó al #MissVenezuela2020 de las críticas y los memes en las redes (+Andrógena)

Como todos los años, el Miss Venezuela 2020 no se salvó de las críticas y memes de los usuarios en las redes sociales.

Archivo

En su mayoría, criticaron la calidad de la producción del evento más esperados por muchos. Tanto así que @siemprewilly22
lo comparó con una presentación de PowerPoint.

Además, criticaron a Isabella Rodríguez por su cambio de look en el concurso. Todos la compararon con Andrógena, una influencer y comediante venezolana.

Es de resaltar la considerada «noche más linda» en Venezuela no tuvo público y fue grabado por primera vez en su historia.

No es la primera vez que el Miss Venezuela sufre un revés. En sus últimas ediciones debió ajustarse a un estilo más austero por la crisis que agoia al país.

Redacción Maduradas

Lea también: 

¿PUNTA PARA OSMEL? “En el Miss Venezuela ya no está el que es amigo de nadie”: Nina Sicilia dijo que en la “noche más linda” solo gana gente con talento (+Video)

¡AQUÍ ESTÁ! Este fue el vestido de Miranda: así lo lució durante el desfile en traje de gala del #MissVenezuela2020 (+Reacciones, fotos y video)

Top