Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡PARA REÍRSE! Cabello hace el ridículo intentando intimidar a EEUU y mostrando a un Maduro fuerte: “Mano segura no se tranca” (+Video)

Diosdado Cabello, este viernes 08 de febrero, volvió a defender a Nicolás Maduro aseverando que en Venezuela actualmente gobierna el chavismo y no Juan Guaidó, quien se juramentó como presidente encargado del país el pasado 23 de enero.

Composición Maduradas: Fotos: Noticias Barquisimeto/ El Nuevo País

“¿Quién está gobernando ahorita? Nicolás Maduro. Y con Maduro, el pueblo. ¿Quién tiene el sartén por el mango? Nosotros. No nos desesperemos, mano segura no se tranca. Aquí el presidente de Venezuela se llama, Nicolás Maduro”, expresó durante un acto en el estado Guárico.

Asimismo, reiteró que la ayuda humanitaria no es más que “show mediático”, para justificar una intervención militar extranjera liderada por Estados Unidos sobre Venezuela.

“Quienes hoy están llamando abiertamente a la invasión, quienes hoy están llamando a que bombardeen humanitariamente a Venezuela; son los malos hijos de la patria. Los buenos hijos de la patria, andan en la calle defendiendo a su Constitución, a su independencia y a su soberanía”, recalcó.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡VAMOS BIEN! Guaidó sobre nuevas elecciones: “Cada vez estamos más cerca” (+Video)

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend