Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA AL TUYO, PUES! Arreaza: “Nadie puede estar procurando un cargo”

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, afirmó que en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se promueve el debate como alternativa para solucionar los conflictos, eso sin dejar de lado la importancia de la unión dentro del grupo. Durante un acto con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) en el estado Barinas, el funcionario destacó el rol de Nicolás Maduro e hizo un llamado a quienes lo critican a ponerse en los zapatos del mandatario quien, a su juicio, ha realizado grandes avances siguiendo los pasos del ex presidente Hugo Chávez.

Jorge-Arreaza-06202014-9-800x533

“Al presidente Maduro le corresponde la tarea más difícil de la humanidad, promover el socialismo en un mundo en el que se dice que el modelo ha fracasado”, afirmó Arreaza.

En este sentido, llamó a los delegados que resulten electos este domingo a asistir unidos al III Congreso del PSUV.

“Todos los días tenemos que demostrar la calidad política de los seres revolucionarios en esta tierra”, afirmó. “Entre los hombres y las mujeres nuevas nadie puede estar procurando un cargo”.

Para el vicepresidente los delegados electos no deben ser representantes de una política sino “voceros” de las necesidades de las bases del partido en el Congreso del PSUV: “Nadie puede estar procurando un cargo”.

Asimismo, calificó que en este momento particular es importante permanecer unidos para hacer frente a lo que calificó como los monstruos de la “burguesía parasitaria”, reseñó el portal del diario El Universal.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend