Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RENUNCIA YA INCAPAZ! Politólogo chavista admite: Maduro tiene el país “al borde del colapso”

A juicio del politólogo identificado con las filas del chavismo, Nicmer Evans, el régimen que preside Nicolás Maduro tiene el país al borde de un colapso. Además, criticó abiertamente al Ejecutivo por postergar las medidas económicas en el país.

“Hoy, el gobierno del Presidente Maduro, con base en anuncios sobre cosas que algún día anunciará, tiene más de un año postergando la toma de una serie de medidas, que tiene al borde del colapso a nuestro país. Esto es un error estimulado por un equipo de gobierno negligente, que no es capaz de formular una propuesta de salida de la crisis, sin traicionar el legado de Chávez”.

Nicolas Maduro Plan de la Patria 800x533 (15)

Sin embargo, Evans aseguró que volvería a votar por Maduro, pues espera que rectifique, porque considera que no existe otra opción política.

“Aunque cuestiono la política del presidente Maduro desde que empezó su campaña presidencial (por la falta de orientación en el centro real de la política venezolana), no por ello dejé de votar por él y hoy aspiro que el presidente que elegí rectifique la orientación de su gobierno, ya que en este momento no existe ninguna otra opción que me permita pensar que por lo menos se desea continuar con el legado del Presidente Chávez en sus cosas buenas sin caer en la tentación de un gobierno neoliberal”.

Noticiero Digital

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend