Un hombre de 36 años que vive en Tanzania, África, sufrió triple fractura en su pene al hacer un mal movimiento durante un encuentro sexual.
El hombre acudió al hospital con su genital hinchado, sangrando y con dolor, allí explicó a los médicos que cuando estaba teniendo sexo escuchó un chasquido repentino.
Según la Revista Internacional de Informes de Casos de Cirugías, el sonido fue producto de un fuerte golpe con el área perineal femenina, rápidamente perdió la erección y comenzó a sentir dolor y expulsar sangre por la uretra.
Los médicos le administraron analgésicos y le hicieron los exámenes correspondientes que revelaron que sufrió una fractura del miembro genital que incluyó desgarre de la uretra.
«Aparte de que la resonancia magnética confirmó el diagnóstico, mostró que la lesión afectaba a los tres cuerpos corporales, así como a la uretra», indicó la revista.
El hombre tuvo que ser sometido a una cirugía urológica de emergencia donde los especialistas tuvieron que coser los cuerpos cavernosos y el cuerpo esponjoso del pene, tras la operación el hombre estuvo en observación durante tres días y posteriormente fue dado de alta.
Seis meses después del incidente el hombre explicó que pudo continuar con su vida sexual con normalidad debido a que la lesión no generó efectos permanentes en su pene.
Redacción Maduradas con información de El Tiempo.
Lea también: