Aunque Cristiano Ronaldo colaboró con una buena cantidad de goles en la Premier League, el Manchester United quedó fuera de la competencia para clasificar a la siguiente edición de la UEFA Champions League, lo que tendría un gran impacto económico para los jugadores.
Los Diablos Rojos salieron goleado de su visita al Brighton & Hove Albion (4-0), lo que acabó con las probabilidades matemáticas de acceder a la máxima competición continental del próximo curso. El club de fútbol profesional inglés finalizó a cinco puntos del cuarto lugar y solo les resta un partido por disputar, reseñó Infobae.
El diario inglés Daily Mail afirma que esa situación va a originar grandes consecuencias económicas para el club dirigido interinamente por el DT alemán Ralf Rangnic. Los jugadores supuestamente tendrán que resignar algo de dinero en sus salarios.
Ese medio de comunicación añadió que los futbolistas verán reducidos sus sueldos de manera notable, en algunos casos con recortes de hasta 25%.
Ronaldo se enfrentaría a una significativa reducción en su salario semanal. El portugués percibe $475.000 cada 7 días, pero a partir de la siguiente campaña pasaría a ganar alrededor de $355.000, lo que representaría el pago más bajo que ha adquirido en los últimos años.
Redacción Maduradas con información de Infobae.
También puede leer:
U2 sorprende al mundo con un show acústico en el metro de Kiev (+Videos)