Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Reportan que elecciones de la UCV transcurren con normalidad: “Creo que tendremos una jornada exitosa” (+Videos)

En medio de la jornada de las elecciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV), varios de los organizadores, candidatos y participantes han manifestado que transcurren con «normalidad», lo que contrastaría, en gran medida, con el proceso fallido ocurrido el pasado mes de marzo.

Captura- TalCual (@DiarioTalCual)

En ese orden de ideas, Humberto Rojas, candidato a rector de la institución, señaló que todas las facultades están participando, de forma regular, en el proceso.

«Creo que, en el día de hoy, tendremos una jornada exitosa«, apuntó.

Una postura similar asumió Paulino Betancourt, también aspirante a rector, quien manifestó que el proceso de este 9 de junio ha sido «diferente» y que todo ha transcurrido con normalidad.

Así mismo, Carlos Martín, presidente de la Comisión Electoral, comentó que, desde el jueves 8 de junio, fueron instaladas todas las mesas para el proceso. Así mismo, a cada facultad se le hizo entrega del material electoral.

«Cada dos horas, pediremos informes a las subcomisiones, sobre el proceso», añadió.

De acuerdo con el medio Tal Cual, muchas facultades en las que, durante el proceso previo, no se abrieron las elecciones, abrieron sus meses desde tempranas horas de la mañana.

Redacción Maduradas

De interés:

Tragedia en Lara: cinco personas fallecieron en un accidente de tránsito tras impactar contra un toro que cruzaba la vía hacia Carora

Top