Recientemente, conductores denunciaron que en la estación de servicio de Tazón les vendieron gasoil contaminado, lo que les provocó fallas mecánicas en sus vehículos.
«Tuvimos que vaciar los tanques en plena vía para poder limpiar filtros y poder seguir trabajando, es una irresponsabilidad muy grande por parte de los dueños de esa bomba«, denunció uno de los afectados.
A través de redes sociales, se pudo observar que, al parecer, el gasoil tenía agua, algo que puede provocar graves problemas para el motor de los vehículo.
Para evitar daños mayores, los conductores decidieron vaciar sus tanques y botar todo el combustible que habían recargado en horas de la mañana.
Hasta el momento, se desconoce, a ciencia cierta, el porqué de la presencia de agua en el gasoil, pero se presume que podría ser por las fuertes lluvias que habrían ocasionado que los depósitos se llenaran de agua o por otros descuidos en las estaciones de servicio.
#16Oct | Conductores denunciaron que en la estación de servicio de Tazón, en Caracas, les vendieron gasoil contaminado, lo que produjo fallas en sus vehículos.
“Tuvimos que vaciar los tanques en plena vía para poder limpiar filtros y poder seguir trabajando, es una… pic.twitter.com/wzxuaeu8ZF
— El Diario (@eldiario) October 16, 2024
Redacción Maduradas
De interés: