La reconocida presentadora de CNN, Sara Sidner, anunció en su programa en vivo el lunes 8 de enero que ha sido diagnosticada con cáncer de mama en etapa tres.
«Le he dado las gracias al cáncer por elegirme, estoy aprendiendo que no importa el infierno que pasemos en la vida yo sigo locamente enamorada de esta vida y el mero hecho de estar viva me hace sentir realmente diferente. Ahora soy más feliz porque no me estreso por tonterías que antes me molestaban y ahora cada día que respiro puedo celebrar que sigo aquí con ustedes», expresó ante las cámaras.
Durante los últimos minutos de su transmisión, compartió detalles sobre su enfermedad, señalando que, aunque el cáncer de mama en etapa tres ya no es una «sentencia de muerte», el diagnóstico la impactó profundamente.
La presentadora de 51 años reveló en una entrevista con People que, al enterarse de su diagnóstico médico, inicialmente optó por no compartirlo con nadie, ya que necesitaba procesarlo de manera privada.
Después de reflexionar sobre la situación y escribir varias cartas a sus seres queridos, decidió emprender todas las medidas posibles para su recuperación, comenzando su tratamiento de quimioterapia.
Sara Sidner expresó su deseo de que su historia sirva de inspiración para que otras mujeres estén atentas a su salud y realicen chequeos periódicos.
Ver esta publicación en Instagram
Redacción Maduradas