Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPRESIÓN! Dos estudiantes, tres GNB y un PNB heridos en Lara

Tres estudiantes detenidos y seis heridos fue el resultado del desarrollo de una nueva protesta que se produjo la tarde de este martes en El Cardenalito del Este, en la capital del estado Lara. Se conoció que tres efectivos militares presentaron heridas, así como dos civiles que se encontraban en el lugar durante la acción de calle, y un uniformado de la PNB.

GNB-lara-enfrentamientos

Extraoficialmente, uno de los funcionarios, de nombre José Álvarez, al parecer adscrito a la 14 Brigada de Infantería Mecanizada, fue ingresado en una clínica privada con un impacto de bala en la cadera y otro en el pecho que le habría traspasado el chaleco, y fue intervenido quirúrgicamente.

El policía, de nombre José Daniel Sivira, presentó una herida de bala en el glúteo.
Por otra parte, el abogado Manuel Virgüez, del Foro Penal Venezolano, sostuvo que el reporte de los tres estudiantes capturados no contenía las identidades de los jóvenes, por lo que espera tener sus datos filiatorios en las próximas horas, a objeto de iniciar en nombre del Foro Penal el debido proceso de defensa de sus derechos.

La protesta inició en horas del mediodía con estudiantes del liceo Ambrosio Perera, y luego se les unieron estudiantes de otros liceos y de algunas universidades. La zona quedó bloqueada para conductores debido a que los protestantes colocaron en las principales vías de acceso a las urbanizaciones cauchos y todo tipo de obstáculos, viéndose afectados los usuarios de vehículos particulares y del transporte público de pasajeros que utilizan la ruta 5 y la ruta 21 para trasladarse al centro y oeste de la ciudad.

Comisiones de la Policía de Lara se mantuvieron alerta en resguardo de las áreas para evitar que personas ajenas a la protesta atravesaran la zona, reseñó el portal del diario El Impulso.

¡No olvides dejar tu opinión al respecto!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend