Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡GRAVE! Funcionarios de la GNB agredieron a conductores para bloquear el paso a la caravana de Guaidó (+Videos) (Les quitaban las llaves de las gandolas)

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidieron el paso en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del túnel La Cabrera, en el estado Carabobo, cuando los diputados a la Asamblea Nacional se dirigían hacia la ciudad de Cúcuta (Colombia).

Captura

Uno de los efectivos de la GNB intentó bajar arbitrariamente a un conductor de una gandola, generando una situación irregular en la cual se vieron involucrados varios parlamentarios y personas de la sociedad civil, que condenaron el bloqueo ordenado por el régimen de Nicolás Maduro, con el fin de impedir el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Entre los diputados se encontraban Mariela Magallanes, Delsa Solórzano, Richard Blanco, Yajaira Forero, José Sánchez Mazuco y Negal Morales, exsecretario de la AN, quienes tuvieron que caminar a través del túnel para superar los obstáculos.

La misión de los asambleístas es llegar a la frontera colombo- venezolana para garantizar el ingreso de la ayuda humanitaria este sábado 23 de febrero.

Redacción Maduradas

Otras noticias de interés:

¡PUNZANTE! Marco Rubio sobre amenazas de Diosdado Cabello a los “tibios” y “traidores”: “Está preocupado por algo”

No olvide comentar esta noticia.

Top