El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, denunció que un grupo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ingresaron a un centro médico en el estado Vargas, para reprimir a manifestantes que se sumaron a la Operación Libertad el pasado 30 de abril.
«Esta es otra evidencia de los crímenes de lesa humanidad que comete el usurpador de Nicolás Maduro. La GNB disparó dentro de la Clínica Alfa. en Maiquetia, donde se encontraban personas en resguardo de la represión del pasado 30 de abril», escribió en su cuenta de Twitter.
Ese día el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, junto al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, aseguraron que la fase final de la Operación Libertad habría comenzado.
Asimismo, instaron a los venezolanos a salir a las calles, para lograr el «cese de la usurpación» de Nicolás Maduro.
Esta es otra evidencia de los Crímenes de Lesa Humanidad que comete el régimen usurpador de Nicolás Maduro. La GNB disparó dentro de la Clínica Alfa en #Maiquetia donde se encontraban personas en resguardo de la represión del pasado #30Abr pic.twitter.com/QTiB1v9hpp
— Jose Manuel Olivares (@joseolivaresm) May 7, 2019
Redacción Maduradas
Lea también:
¡SÉPANLO! Grupo de Contacto enviará misión a Venezuela en busca de solución democrática
Deje sus comentarios