Se dice que la muerte es lo único seguro que tenemos y en Venezuela con el hampa desbordada y el escaso interés de las autoridades, esta posibilidad se acrecienta cada día.
En la ruleta rusa de la violencia le tocó este lunes a una infortunada anciana de 88 años, habitante del municipio Chacao, de Caracas. La señora vivía sola en un apartamento del edificio Caurimare, de la avenida Mohedano con calle Sucre. Sus hijos y otros familiares estaban en España.
La versión que maneja la policía y que contó en su Twitter el periodista de sucesos Daniel Colina es que dos delincuentes ingresaron al inmueble de la víctima para perpetrar un robo.
La señora fue hallada maniatada y asfixiada, agregó el periodista Román Camacho. Gozaba de un gran aprecio entre sus vecinos.
Muere señora de 88 años tras ser víctima de la delincuencia en Chacao https://t.co/OzZhKBlP6T pic.twitter.com/f37kw2jyKG
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) September 13, 2016
La víctima de 88 años hallada sin signos abióticos dentro de su inmueble en Chacao fue identificada como Luisa Castelo Baldomir .Extranjera
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) September 13, 2016
Según una primera versión policial, sujetos habrían ingresado al inmueble de la víctima de la tercera edad para perpetrar un robo.
— Daniel G. Colina (@danielgcolina) September 13, 2016
#Chacao Sra Luisa Castello se encontraba maniatada y fue asfixiada, presuntamente 2 sujetos ingresaron al inmueble pic.twitter.com/dopXLSFORw
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 13, 2016
#Chacao Res Caurimare, la sra fue identificada como Luisa Castello, dueña de peluquería y querida vecina del municipio
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) September 13, 2016
Son las tristes historias que se repiten en Venezuela sin que se les pueda poner un fin.
Más noticias:
¡IMPACTANTE! Reos del retén de menores de Lara iniciaron huelga de sangre
Redacción Maduradas.