Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REPUDIABLE! VTV muestra primeras imágenes de los directivos de Credicard detenidos

El canal del Gobierno, Venezolana de Televisión (VTV), difundió a conocer durante este lunes las primeras imágenes de los directivos del Consorcio Credicard, a quienes la administración de Nicolás Maduro acusa de ejecutar un “ataque cibernético”. 

Foto: VTV

Foto: VTV

Como se recordará, los trabajadores fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) por supuestamente dirigir un “ataque” contra sus propias instalaciones informáticas para colapsar el sistema de puntos de venta (POS).

En la gráfica, se aprecia a los trabajadores detenidos: Víctor Gago Couty, presidente ejecutivo; Geraldine Abreu, vicepresidente ejecutiva de operaciones;  José María Montañez, vicepresidente de infraestructura; Laurentzi Bilbao Rangel, vicepresidente ejecutivo de sistema; Clarión Suárez López, especialista en almacenamiento y resguardo de redes y Harry William Madden Shumacher, vicepresidente de control y riesgo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo el pasado sábado 3 de diciembre, en cadena nacional de radio televisión, que la falla cibernética que afectó las operaciones financieras en el país fue un “ataque deliberado” de Credicard.

“Tenemos comprobado que fue un hecho deliberado lo que hizo Credicard. Están detenidos los principales responsables”, expresó el jefe del Estado.

Los mensajes sobre el sonado y polémico caso no se hicieron esperar en Twitter. Fueron varios los que rechazaron esta medida contra trabajadores que día a día cumplían con sus labores. 

Redacción Maduradas.

Vea más noticias:

¿Y EL ESTADO DE DERECHO? Privaron de libertad a 4 directivos de Credicard tras acusación de Maduro

¿Los nuevos presos políticos del régimen? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend