El presidente Nicolás Maduro fue abucheado el 7 de abril en el Poliedro de Caracas, durante un homenaje multitudinario al maestro José Antonio Abreu, fallecido hace un par de semanas.
“¡Fuera, fuera!”, con pitas, se pudo escuchar en el momento en el que 11.041 jóvenes se preparaban para entonar las notas que homenajearían al maestro Abreu.
Cuentan que unos tambores sonaron rápido para tapar el intento de abucheo generalizado.
Maduro se sentó en la tarima que se encontraba frente a los músicos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela. Con él, estaban su esposa, Cilia Flores; la recién nombrada parte de la directiva, Delcy Rodríguez, y su hermano y ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.
También acudieron al acto la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena; la cabeza del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, y otras figuras del gabinete de Maduro.
Maduro fue la nota discordante del homenaje a Abreu hoy #7Abr en el Poliedro de Caracas. Callaron los incipientes abucheos con tambores. Quién sabe qué hubiese pasado en un país no politizado https://t.co/tZnZvNIny1
— Andrea Tosta (@AndreTostaM) April 7, 2018
Y cuando llego Maduro le gritaron, ¡Fuera, fuera! https://t.co/hymIp6rVRW
— María De Jesús C.G.1 (@MariaDeJesusCG1) April 8, 2018
https://twitter.com/chikosos47/status/982946154655764480
Redacción Maduradas
Más noticias: