Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESIGNADOS A LA MISERIA! Reportan largas colas para tramitar el Carnet de la Patria (+Fotos)

Un gran número de venezolanos parece estar resignado a la miseria que impone el régimen de Nicolás Maduro. Muchas personas se enfilan en cuanta cola haya para los programas sociales que implementa el Gobierno para racionar el hambre.

Desde horas de la madrugada de este viernes, se reportan largas colas para tramitar el Carnet de la Patria, nuevo mecanismo del régimen para la distribución de alimentos y productos esenciales.

Foto: EFE.

En los diferentes puntos desplegados para el registro, en su mayoría las plazas Bolívar de cada entidad del país, se aglomeró mucha gente para cumplir con el nuevo requisito para optar a los productos regulados.

Foto: EFE.

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró que “el pueblo se desbordó a las calles en procura del Carnet de la Patria”.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Reportes indican que hay retrasos en el proceso, que al parecer no ha comenzado, pues se espera que sea el presidente Maduro quien dé inicio a la actividad en horas de la tarde.

Este 20 de enero inició el proceso de carnetización que se extenderá hasta el domingo 22 en todo el país, dijo Maduro días atrás.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡AL ESTILO CUBANO! Maduro mostró el “carnet de la Patria” (Nuevo mecanismo para racionar)

¡Mucha gente ha perdido hasta la dignidad con este régimen! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend