Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESISTENCIA CREATIVA! Manifestante devolvía bomba lacrimógena a la GN con un palo de hockey

Si algo han demostrado los llamados jóvenes de la resistencia, es su capacidad creativa para responder a los ataques represivos de las fuerzas de seguridad del Estado en protestas de oposición.

Foto: El Pitazo

A los jóvenes se les ha visto portar escudos improvisados hechos con diversos materiales como madera, plástico, metal, tapas de potes de gran tamaño y hasta antenas de Directv.

En una imagen compartida por el portal El Pitazo se puede observar a un joven devolver una bomba lacrimógena con un palo de hockey. La fotografía dio mucho que hablar en las redes sociales, donde los usuarios aplaudieron su audacia y creatividad.

Los jóvenes de la resistencia suelen devolver a los efectivos de la GNB las bombas lacrimógenas que les son lanzadas, para defenderse y evitar ser víctimas de los efectos asfixiantes de estos gases tóxicos.

Redacción Maduradas.

¿Qué la parece a usted la creatividad de estos chicos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend