Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

“El respaldo internacional es una herramienta de lucha para enfrentar a dictaduras como la de Maduro.”: Guaidó tras conversar con Brian Nichols

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó este miércoles 4 de mayo que conversó con el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, Brian Nichols, sobre el respaldo por parte de la administración de Joe Biden, para enfrentar al régimen de Nicolás Maduro.

Composición Maduradas

A través de su cuenta de Twitter, Guaidó agradeció el apoyo por parte de Nichols a Venezuela, en su lucha para conseguir e instaurar la democracia en el país.

«El respaldo internacional es una herramienta de lucha para enfrentar a dictaduras como la de Maduro. Seguiremos trabajando con EEUU y nuestros aliados para lograr la solución a la crisis en Venezuela. Gracias Subsecretario, Brian Nichols, por el acompañamiento a los venezolanos», publicó.

Guaidó ha conversado reciente con diferentes funcionarios de la Casa Blanca sobre la lucha para enfrentar a Maduro, un ejemplo de ello fue el pasado martes 3 de mayo cuando el presidente encargado informó sobre el diálogo que sostuvo con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, sobre la importancia del respaldo internacional contra el régimen totalitario.

“Hablé con el secretario de Estado de Estados Unidos,  Antony Blinken, de la importancia del respaldo internacional para enfrentar a Maduro y a los regímenes autoritarios. Los venezolanos resistimos a una dictadura y luchamos para lograr elecciones libres y justas, el apoyo del mundo libre es clave para lograrlas», publicó.

Redacción Maduradas

Lea también: Maduro asegura que no le “gusta mucho” que se diga que Venezuela “se arregló”: “Está es mejorando, recuperándose” (+Video)

Top