Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RESPIRA POR LA HERIDA! Tania Díaz negó que la Unión Interparlamentaria le negara el acceso a los constituyentistas

La constituyente Tania Díaz rechazó que los delegados constituyentistas hubiesen sido impedidos de entrar a la reunión de la Unión Interparlamentaria y aseguró que se está intentando de “tergiversar” la verdad sobre el hecho.

Foto: Twitter

“Nuestra verdad está siendo tergiversada (…) El día de hoy está desarrollándose aquí en Ginebra la 138 reunión de la Unión Interparlamentaria. Allí hay una participación de la Asamblea Nacional en desacato que tiene mayoría de diputados de la oposición, y tiene un vocero parlamentario el Bloque de la Patria. Las informaciones que están circulando ahora en Venezuela intentan tergiversar lo ocurrido allí, precisamente para ocultar estas iniciativas democráticas que estamos desarrollando”, dijo en un contacto con VTV.

Aclaró que la delegación de la ANC que está en Ginebra viajó con el propósito de “abrir espacios y participación internacional”.

“Estamos aquí para aclarar ante el mundo lo que es una falsa noticia, un expediente sin sustento alguno que la derecha venezolana intenta imponer ante los parlamentos del mundo. Queremos dejar en claro que aquí esta la Asamblea Nacional Constituyente en una agenda de relación amistosa y solidaria entre los pueblos. No estamos ni pretendimos nunca se parte de la delegación de la Asamblea Nacional que está en la Unión Interparlamentaria, porque para eso tenemos nuestro vocero allí”, sostuvo”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡QUÉ BURLA! Delegación de la ANC hizo tremendo papelón en la Unión Interparlamentaria (no les fue permitido el ingreso)

¿Intentando ocultar el rechazo? No olvide comentar.

Top