Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡IMPERDIBLE! Monja resteada encara a efectivos de la GNB y les canta unas cuantas verdades (+Video)

Una monja muy valiente se le plantó a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana que se aprestaban para reprimir una marcha y les cantó unas cuantas verdades incómodas. 

Fotos: Captura video
Composición: Maduradas

¿Cómo ustedes van a acompañar esto? Aquí la gente se muere de hambre, se matan (…)¿cómo ustedes van a acompañar esta sinverguenzura?  Ustedes que tienen que protegernos, van a exponernos para ser como en la isla de Cuba, donde estuve dos meses trabajando,  y se tiene que tener una libreta de racionamiento para comer”, señalaba la religiosa.

La madre les recordó que los policías también estaban en la miseria, que el Estado no les garantizaba la seguridad y que aún así estaban matando a los venezolanos.

“Ustedes realmente no saben lo que es la guerra”, les echaba en cara, mientras les oraba en otras lenguas. “Por si no saben lo que son otros idiomas, yo sí porque he estado en varias guerras, no quiero que aquí haya una. Ya basta”, agregó.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡VALIENTES! Bomberos rescatan a familia afectada por bomba lacrimógena que fue lanzada a su carro (+Video)

¿Oirán estos cobardes y ateos oídos? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend