Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Capriles con megáfono en mano ante piquete GNB: “Exigimos presencia del General Zavarce”

La brutal represión de la Policía Nacional Bolivariana y de la Guardia Nacional Bolivariana en la autopista Francisco Fajardo no fue impedimento para que manifestantes y dirigentes de oposición llegaran hasta el piquete que impedía el paso hasta el ministerio de Educación, punto de llegada de la movilización de este lunes.

Foto: El Pitazo

Acompañado por los jóvenes -algunos encapuchados o con máscaras- estaba el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, quien con megáfono en mano dirigió un mensaje a los funcionarios de seguridad del Estado, que se preparaban para comenzar a reprimir.

“A los efectivos de la GNB pedimos la presencia del general Zavarce. Que se apersone el general Zavarce, exigimos la presencia del general Zavarce”, gritó Capriles por el megáfono.

“No queremos confrontación”, le respondió uno de los funcionarios.

“Nosotros tampoco queremos confrontación, que se apersone el general Zavarce”, le respondió de manera contundente el líder opositor, quien pedía a los funcionarios permitir el paso de la movilización.

Capriles insistió una vez más: “Que nos los mande a ustedes, a todos los jóvenes de la GNB, dígale al general Zavarce que no sea cobarde, que dé la cara”.

El general de la Brigada, Fabio Zavarce, quien fue también jefe nacional del Comando Nacional Anti Extorsión y Secuestro, sería quien comanda actualmente la represión contra manifestantes por supuestas órdenes directas del ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Redacción Maduradas.

Los líderes opositores siguen al frente ¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend