Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! Capriles insiste: No descartamos una movilización hacia Miraflores

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró en sus declaraciones de este lunes que no se ha descartado la posibilidad de dirigir una movilización hasta las cercanías del Palacio de Miraflores, para exigir al presidente Nicolás Maduro que respete la Constitución.

Nota de Prensa

Nota de Prensa

“Tenemos el derecho de llegar a la puerta de Miraflores. Tenemos absoluto derecho de ir a exigir respeto al Palacio de Miraflores”, manifestó el dirigente opositor durante su programa Pregunta Capriles, transmitido por Periscope.

Agregó que es necesario que todo el pueblo exija al Presidente que cumpla con lo que dicta la Carta Magna y se someta a elecciones. 

Precisó que este martes se anunciarán cuáles serían los puntos de concentración para la Toma de Venezuela en las entidades del país. En la ciudad capital, serán los mismos que para la Toma de Caracas.

“Todo quien quiera expresar su deseo a colocar la huella como estaba previsto para ese día que salga a la calle”, detalló.

Redacción Maduradas

Más noticias:

¡DESCARGA RUDA! Capriles llamó a El Aissami “narco” y lo retó ir a EEUU: “Walid Makled te conoce bien”

¿Asistiría usted a una marcha en Miraflores? No olvide dejar su comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend