Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO CON EL PAÍS! Nacho viene a Venezuela para sumarse a la protesta de este #10A

El conocido cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, sorprendió a los venezolanos este domingo al anunciar que asistirá a la convocatoria de protesta opositora de este lunes, en la plaza Brión de Chacaíto.

Composición Maduradas / Foto: Roman Camacho

“Entonces nos vemos mañana”, fue el mensaje de Nacho en su cuenta en Instagram acompañado de una fotografía de él, sentado a las afueras de la estación Chacaíto del Metro de Caracas.

Nacho, residenciado en Miami, ha tenido una participación muy activa en la política venezolana y ha criticado duramente al régimen de Nicolás Maduro, sumándose a la exigencia de elecciones para lograr el cambio en Venezuela.

La oposición venezolana convocó para este lunes una concentración en la Plaza Brión de Chacaíto, que iniciará desde las 10:00 am y cuyo fin es continuar la protesta pacífica pero contundente en contra del golpe de Estado, así como exigir elecciones inmediatas, canal humanitario y liberación de los presos políticos.

Redacción Maduradas.

¡Nacho siempre con Venezuela! No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend