Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RESTEADO! Guaidó reacciona a decisión del TSJ: Pueden agarrar su inhabilitación y hacer los que les dé la gana. No tenemos miedo (+Videos)

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, respondió este lunes 1 de abril a la medida del TSJ, designado por el régimen, de allanar su inmunidad parlamentaria por supuestamente violar la medida cautelar de prohibición de salida del país.

Foto: Reuters.

No tenemos miedo, vamos a seguir adelante. Pueden agarrar su inhabilitación y hacer lo que necesiten. Vamos a seguir”, dijo durante una actividad en San Bernardino, Caracas.

Insistió que en su contra no hay ninguna inhabilitación, pues a su juicio el régimen de Maduro no tiene competencias para hacerlo.

Cuente que la operación libertad es un hecho… no hay ningún tipo de inhabilitación, no tienen competencia para eso. Cada día que seguimos en las calles (…) Lo que les duele es que llamamos a las calles y la gente salió, que no nos vamos a acostumbrar hasta lograr la libertad de este país”, expresó.

En rueda de prensa, Maikel Moreno, presidente del TSJ, informó sobre la medad contra Guaidó.

Asimismo, ratificó las siguientes medidas contra Guaidó: prohibición de salida del país sin autorización, prohibición de gravar bienes de su propiedad y bloqueo de cuentas bancarias en el territorio venezolano.

Además, informó que el líder opositor le será impuesta una multa de 200 unidades tributarias por violar la medida que le prohibía salir del país

Redacción Maduradas

Lea también: ¡NO ME DIGAS! Diosdado tras allanamiento a la inmunidad de Guaidó: La justicia va a actuar contra quienes han violado la Constitución (+Video)

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend