Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADO! López reitera llamado a marchar el 18-F contra la dictadura: “No más censura, no más narcotráfico”

El dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, reiteró a través de una serie de mensajes el llamado a marchar el próximo 18 de febrero. Pidió a los ciudadanos unirse a la protesta contra la censura y para rechazar a una “dictadura corrupta, ineficiente y vinculada con el narcotráfico”. 

Foto: AP

“Es intolerable que mientras una cúpula delincuente se enriquece abusando del poder, nuestro pueblo sufre en colas y come de la basura.  Debemos salir de una dictadura ineficiente, corrupta y con vínculos con el narcotráfico“, escribió López en su cuenta en Twitter.

También aclaró al mundo que las actuaciones irregulares del Gobierno no representan a los venezolanos.

“Que el mundo sepa: los delincuentes y narcotraficantes de la dictadura no representan a los venezolanos, pueblo trabajador, honesto y demócrata”, acotó.

El líder opositor rechazó la censura que impuso el Estado al canal de noticias CNN en Español.

A la dictadura acorralada y débil solo le queda la brutalidad frente a la verdad y la razón”, publicó a través de su cuenta en Twitter.

Reiteró su llamado a traducir la indignación generalizada en protesta:

“Hermanos indignados por la censura y el Estado delincuente, este sábado digamos: No más censura, no más narcotráfico #18FNoMásDictadura”, sostuvo.

Redacción Maduradas.

Más información de interés:

¡ENTÉRATE! Venezolanos marcharán este 18F en distintos países en apoyo a Leopoldo López

¿Usted se unirá esta protesta? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend