“El es mi presidente legítimo de ahora en adelante”, fueron las palabras de unos de los funcionarios de la Guardia Nacional (GN) que se sumaron a la Operación Libertad, impulsada por el mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó.
El militar, de 21 años de edad, aseguró que no se detendrá hasta que «Maduro caiga». Manifestó su orgullo por la decisión que tomó, que señaló lo hizo por su familia.
«Él es mi presidente legítimo de verdad verdad y pase lo que pase lo voy acompañar hasta la muerte», recalcó el efectivo.
Guaidó, junto al líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, lideraron a un grupo de militares hacia la Base Aérea Militar en La Carlota, en horas de la madrugada de este martes 30 de abril, para iniciar “la fase final” de la llamada Operación Libertad.
“Contamos con el pueblo de Venezuela. Hoy las Fuerzas Armadas están claramente del lado del pueblo, están del lado de la Constitución, leales al pueblo de Venezuela, a su familia, al futuro, al progreso”, dijo Guaidó a través de sus redes sociales.
#30Abr “El es mi presidente legítimo de ahora en adelante” GN que apoya a las acciones del día de hoy en La Carlota. Aún se encuentra en el lugar Leopoldo López y Juan Guaidó. Via @rohernandezm_ #TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/4npUBaL1fF
— TVV Noticias (@TVVnoticias) April 30, 2019
Redacción Maduradas
También puede interesarle:
No olvide comentar esta noticia