Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RESTEADOS! El interior del país se sumó a la protesta convocada por Guaidó (Condenan los apagones) (+Fotos) (+Videos)

A las 3:00 de la tarde de este 12 de marzo, ciudadanos de diferentes estados del país comenzaron a congregarse para protestar en contra de los apagones registrados desde la semana pasada, tal cual como lo pidió el presidente encargado, Juan Guaidó.

Composición Maduradas / Twitter

Habitantes de Anzoátegui, Monagas, Vargas, Carabobo, Bolívar, Maracay, Miranda, Guárico, Lara, entre otros, salieron a las calles con pitos en mano y cacerolas para condenar al régimen de Maduro.

En algunas zonas como en El Tigre los manifestantes se movilizaron hasta la alcaldía donde expresaron su descontento por la crítica situación que vive el país.

Recordemos que el pasado 7 de marzo se registró un apagón en todo el territorio nacional, el cual se extendió por más de 100 horas, originando caos por la falta de alimentos, de agua y por las muertes que se registraron en los hospitales ante la ausencia de plantas eléctricas.

Redacción Maduradas

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend