Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RETADOR! La advertencia de Padrino López a EE.UU. luego del tránsito de un buque: Aquí tenemos cómo hacer valer nuestra soberanía (+Video)

El ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López, tildó como “provocación” la incursión de un buque de la Guardia Costera de Estados Unidos en aguas jurisdiccionales de Venezuela.

Foto: FANB

En el acto de zarpe del buque escuela Simón Bolívar, alertó a Estados Unidos que no aceptarán este tipo de conductas.

“No sé si en otras repúblicas aceptarán acciones como estás en sus aguas jurisdiccionales, pero nosotros no lo vamos a aceptar. No es una súplica, le exigimos a las autoridades militares de Estados Unidos que respeten la soberanía de Venezuela, porque aquí hay cómo hacernos respetar”, declaró.

Recalcó que no permitirán la incursión de cualquier otra nave “impunemente”: “Tienen que salir, como en efecto lo hicieron (…) No es una súplica, no es un por favor, se los digo una vez más Estados Unidos, respeten las leyes de nuestra República, porque aquí hay como hacerlo respetar”.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LE CONTAMOS! “¿Por qué tanta provocación y obsesión con Venezuela”: La pregunta de Padrino López a EE.UU. luego de tránsito de buque

No olvide comentar esta noticia.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend