Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RETADOR! Lorent Saleh le tiró a Santos: “Ya hablaré con ese señor ante un tribunal”

El expreso político Lorent Saleh se dirigió nuevamente al expresidente de Colombia Juan Manuel Santos para asegurarle que hablarán ante un tribunal.

Composición Maduradas. Fotos: El Mundo / CNN.

El activista por los Derechos Humanos recordó al exmandatario colombiano, cuyo gobierno lo entregó sin garantías procesales ni extradición en regla a las autoridades venezolanas cuando estaba exiliado en Bogotá, que “ya hablaré con el señor Santos ante un tribunal”.

Agregó que “este premio Nobel (de la Paz otorgado a Santos) intentó tapar algo que el Sarajov visibilizó”, refiriéndose al reconocimiento que recibió en 2017.

Agradeció al Gobierno de España por ayudarlo, llevarlo a ese país y permitirle continuar una vida en libertad aunque no se considere así porque cree que “nuestra generación está asesinada, presa o en el exilio, pero no libre”.

Sin embargo, está convencido de que “voy a volver a Venezuela, pero no lo haré solo, lo harán miles de venezolanos conmigo”.

Redacción Maduradas con información de El Mundo.

Lea también:

¡AY, PAPÁ! Parlamento Europeo pidió una autopsia internacional para determinar causa de muerte de Fernando Albán (+Video)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend