Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡RETADOR! El mensaje de Guaidó a los “usurpadores” de Miraflores: “Aquí el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí” (Llama a no tener miedo)

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este jueves 14 de febrero, que el “juego cambió” y cuenta con el respaldo de la mayoría de los ciudadanos venezolanos para lograr el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, el próximo sábado 23 de febrero.

Composición Maduradas. Fotos: Infobae/ La Semana

“Contamos con todos para el 23 de febrero ir como tengamos que ir a cada uno de los puntos, no tengan temor, vamos hacer lo necesario. A los usurpadores en Miraflores: Aquí el juego cambió y la ayuda humanitaria entra sí o sí”, expresó en la sala de conciertos de la UCV.

Asimismo, calificó de “mentiroso” a Maduro por seguir evadiendo sus responsabilidad en la crisis que atraviesa el país, alegando un supuesto bloqueo económico por parte de la comunidad internacional.

“El día de ayer vimos a un funcionario en La Guaira diciendo que habían llegado 953 toneladas de medicamentos. Entonces, ¿cuál es el bloqueo?”, cuestionó.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡ÚLTIMA HORA! EE.UU. revocará y restringirá visas a magistrados del TSJ ilegítimo

No olvide comentar esta noticia

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend