Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡RETADOR! “Ven a sacarnos, Guaidó, nos sacarán con los pies por delante”: El mensaje del diputado José Brito a Guaidó

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Brito, ofreció una rueda de prensa en la que se defendió de las denuncias de corrupción que le fueron atribuidas a partir de una investigación periodística.

AP-Noticias Barquisimeto

Indicó que está dispuesto a que inicie la investigación y aseguró que hará acto de presencia en el hemiciclo en la sesión ordinaria de este martes. En ese sentido, planteó un reto al presidente interino, Juan Guaidó:

“Mañana vamos para la Asamblea Nacional. Ven a sacarnos (Juan Guaidó) porque nos van a tener que sacar con los pies por delante. No voy a permitir que un corrupto como tú, nos venga a acusar”, enfatizó, tras lanzar severos cuestionamientos al mandatario interino

El parlamentario por el partido Primero Justicia (PJ) negó haber ido hasta la fiscalía de Colombia para impedir las investigaciones en contra de Alex Saab, asegurando que nunca lo ha visto.

“El trasfondo es sembrar pánico, miedo a los diputados (…) Nosotros no manejamos dinero público. Eso debemos dejarlo claro. Sobre el caso de la Contraloría, debo decir que no conozco a algún Alex Saab (…) Para 2018 yo no formaba parte de la Comisión de Contraloría“, dijo ante los medios de comunicación.

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡LO ÚLTIMO! José Brito se lanza contra Guaidó y advierte de una “rebelión interna” de 70 diputados de la AN en su contra (+Otros dardos)

Top