Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELACIONES! Presunta conspiración contra Maduro “no ha terminado” según periodista investigador (+Datos)

Juan Carlos Zapata, un periodista, escritor e investigador venezolano, aseguró este viernes 24 de mayo que una supuesta conspiración contra Nicolás Maduro “no ha terminado”, tras los hechos ocurridos el pasado 30 de abril enmarcados en la Operación Libertad, que impulsa el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Composición: Maduradas/ Fotos: Sputnik- AFP

“No ha terminado, y es tan así que no ha terminado, que Maduro, filtran fuentes del Palacio de Miraflores, piensa y se encamina hacia allá, a crear otro organismo paralelo de inteligencia, o darle mayor formalidad a la asesoría cubana en materia de inteligencia, que es al fin y al cabo la que hace este trabajo”, reza parte del artículo publicado en AlNavío.

Asimismo, aseguró que Iván Hernández Dala, director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), es uno de los más relevantes sospechosos “en aquella que su amigo Cristopher Figuera (exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) ha señalado como ‘megaconspiración'”.

“Y no ha terminado porque los mensajes hacia Padrino López no cesan. Al líder Padrino, aplaudido y seguido por la tropa militar, por la fuerza militar, por el generalato militar, le exigen, le piden, le ruegan, que actúe, que las alternativas se cierran, y los tiempos se acortan, pues habrá decisiones, Maduro tendrá que tomar decisiones sobre ascensos y cambios, y sobre la base de esa facultad y esa potestad, los cambios pueden afectar el mando natural, el statu quo de estos años y de ahora”, recalcó el comunicador.

Redacción Maduradas con información de AlNavío

De interés:

¡SE LA MOSTRAMOS! La gráfica que detalla la monstruosa devaluación del bolívar en 20 años de chavismo (+Foto)

No se olvide de comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend