Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Amiga íntima de José José asegura que su hija Sarita lo manipulaba de vil forma: Le decía hasta que iba a matarse

Luego de la muerte del cantante José José han salido detalles sobre su vida íntima, especialmente por la fracturada relación familiar entre sus parientes.

La Patilla.

Esta vez, una amiga íntima del artista mexicano, sus últimos días de vida no fueron de dicha porque era controlado por su hija menor, Sara Sosa.

Se trata de Paulina Mondragón, quien volvió a hablar sobre la vida de José José, para revelar detalles de la personalidad de Sarita, quien supuestamente manipulaba al cantante pese a su deteriorado estado de salud.

Destacó: “No sé si realmente estaba amenazado en el tiempo que ella (Sara Salazar) estuvo enferma… Manipulado sí, porque diario le vendía la idea de: ‘tú me debes la vida, a mí me dio el derrame por tu culpa’, y él se la compraba. Pero yo creo que amenazado o chantajeado emocionalmente sí, por Sara chiquita, definitivamente sí”.

La amiga del artista recordó que él se preocupó cuando la joven lo amenazó con quitarse la vida si en ese momento no iba a comprar una casa en Homestead, Miami, donde actualmente viven.

“En una ocasión, no me acuerdo si fue lo de la hernia o lo de las cuerdas, pero él estaba en recuperación y Sarita le habló. Alratito me dijo ‘mañana me voy en la tarde porque dice que ya tiene contratada una casa, y que si no voy, ya no le van a respetar el precio; tengo que ir, porque me dice que si no voy, que si no cumplo, porque ella ya me lo había pedido, que se va a matar’. Y se fue, fue a firmar, y él iba a pagar esa casa, ¿con qué? Quién sabe, porque pues él tenía que seguir trabajando”.

Sobre lo que pasó cuando volvió a verlo, detalló: “Después le dije: ¿cómo que se va a matar? y me dijo: ‘Sarita está mal, es muy agresiva y una de las mayores preocupaciones que tengo es que mi hija termine en la cárcel’. Le dije ‘¿por qué?’, y respondió: ‘Sara me dijo que cuando Sarita peleaba con Yimmy (su esposo) lo amenazaba con el cuchillo’”.

Sobre el trato que había entre padre e hija, contó: “Realmente no hablaba mucho de eso, pero me decía que la niña era muy grosera con él y yo le decía ‘¿por qué le permites?’, y me decía ‘es que es mi culpa, todo es mi culpa’. Yo le decía que él le daba todo y era la máxima autoridad, pero se limitaba a mover la cabeza y decía que todo estaba en manos de Dios”.

La “hermana” del mexicano, reveló además que en la familia de la viuda de José José, Sara Salazar, existen antecedentes de casos de esquizofrenia.

“Una hermana (de Sara Salazar) sí, seguro, de otra hermana él no estaba seguro, porque no tenía mucho contacto con ella, entonces no sabemos si la niña (Sarita) tiene algo de eso”, explicó.

Redacción Maduradas con información de La Patilla.

Lea también:
¡EXORBITANTE! Casi la mitad del sueldo mínimo se te irá para costear una sola hallaca y aún no es diciembre (+Foto)

Top