El avión venezolano incautado por las autoridades de Estados Unidos, con armas y miles de dólares en efectivo, pertenecería a una empresa de Roswell Rosales, presunto piloto de Álvaro Pulido Vargas, socio del empresario colombiano Alex Saab.
«El avión venezolano YV-3441 interceptado por autoridades de Estados Unidos cargado con armas y dólares en efectivo pertenece a una empresa de Roswell Rosales, piloto de Álvaro Pulido Vargas, socio del testaferro de Maduro, Alex Saab. El mundo se les pone pequeño, su estructura criminal está desnuda», afirmó Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional.
Avión venezolano YV 3441 interceptado por autoridades de EEUU cargado con armas y $ en efectivo pertenece a una empresa de Roswell Rosales, piloto de Alvaro Pulido Vargas, socio del testaferro de Maduro, Alex Saab. El mundo se les pone pequeño, su estructura criminal está desnuda pic.twitter.com/rvQegMIePF
— Carlos Paparoni (@CarlosPaparoni) August 18, 2020
El pasado sábado 15 de agosto, las autoridades Aduanas y Protección de Fronteras de Estados Unidos detuvieron a dos ciudadanos presuntamente vinculados con el traslado de una aeronave cargada de un arsenal de armas y miles de dólares en efectivo, informó la institución en un comunicado.
Señaló que los funcionarios de Operaciones Aéreas y Marítimas de Fort Lauderdale fueron alertados del vuelo de una aeronave relacionada con una investigación en curso, ocurrido en horas de la noche del sábado 15 de agosto.
Además de la aeronave, también incautaron un vehículo. Los oficiales confiscaron 18 rifes de asalto, 6 escopetas, 58 pistolas semiautomáticas, 20,312 dólares en efectivo y 2.618 cheques endosados.
Redacción Maduradas
Lea también:
¡SEPA! Guardia costera de EEUU ejecutará maniobras de seguridad en Cabo Verde