La ex conejita de Playboy Sondra Theodore, de 65 años, reveló cómo descubrió al dueño, Hugh Hefner, teniendo relaciones sexuales con su perro.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2022/01/Sondra-Theodore-y-hugh-hef.jpg)
Ron Galella
La afirmación se hace en el documental «Secrets of Playboy», que transmite A&E, donde se revela la verdad sobre el magnate que construyó todo un imperio sexual sobre mujeres vulnerables.
«Era un depredador… Lo observé, observé su juego. Y vi a muchas chicas atravesar las puertas [ de la Mansión Playboy ] luciendo frescas de granja, y saliendo luciendo cansadas y demacradas», dijo Theodore a The Post.
La ex maestra comenzó a salir con Hefner tras conocerlo en una de sus fiestas en la mansión, para ese momento ella tenía 19 años, y él tenía 50.
«Me preparó y retorció mi mente para que pensara que su manera era normal… Él me introdujo a las drogas. Nunca había tomado un trago o una droga antes de ir a la Mansión Playboy. Y en mi primera noche allí me sirvieron champán y las drogas llegaron después, y yo era menor de edad», recordó.
Theodore mantuvo el codiciado puesto como el principal de Hefner durante cinco años desde finales de los 70 hasta principios de los 80, en ese tiempo su suministro interminable de drogas la ayudó a calmar los dolores de ser incitada a orgías cinco noches a la semana, y recibir órdenes de tener relaciones sexuales con una puerta giratoria de hombres y mujeres mientras Hefner la veía.
Incluso, Theodore recordó una oportunidad en la que lo sorprendió teniendo relaciones sexuales con su mascota.
«Lo encontré con mi perro y le dije: ¿Qué estás haciendo?. Me sorprendió... Hizo que pareciera que era solo una cosa de una sola vez, y que solo estaba holgazaneando. Pero nunca más lo dejé solo con mi perro», detalló.
Redacción Maduradas con información de NY Post.
Lea también: