Exámenes forenses habrían determinado que el teniente coronel retirado de la Guardia Nacional, y exgobernador de Cojedes, Jhonny de Jesús Yánez Rangel fue asesinado de un tiro en la cara.
El portal Caraota Digital aseguró que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, había precisado que la víctima falleció como consecuencia de un disparo recibido a la altura del maxilar izquierdo, con orificio de salida por el temporal derecho.
Las pesquisas se centran en identificar y dar con la captura de los implicados en el crimen. Para ellos, están rastreando las últimas llamadas que hizo y recibió la víctima, esto con el fin de realizar una reconstrucción del recorrido que hicieron los captores desde que secuestraron a Yánez Rangel hasta llegar al sitio donde lo mataron.
Se pudo conocer que Yánez Rangel fue interceptado cuando iba a visitar a un conocido en la Policlínica Metropolitana, ubicada en la urbanización Caurimare de municipio Baruta.
La fuente detalló que los captores se comunicaron en una ocasión con la familia de Yánez Rangel y le exigieron un reloj lujoso y otras prendas de valor a cambio de su libertad.
Según esta versión, el pago se concretó pero nunca fue liberado del cautiverio.
El cadáver fue encontrado completamente carbonizado en la parte trasera del carro.
Redacción Maduradas con información de Caraota Digital
Más noticias: