Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! La maniobra de Maduro para que los militares desertores vuelvan a Venezuela

El régimen de Nicolás Maduro intenta ejecutar una maniobra para lograr que todos los desertores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que salieron de Venezuela hacia Colombia el 23 de febrero para que regresen nuevamente a sus filas.

AFP/Jhonn Zerpa

Sebastiana Barráez, periodista especializada en la fuente militar, reveló el plan del régimen de Maduro en un artículo publicado en Infobae este domingo 19 de enero.

Así, entonces, las autoridades del régimen han estado comunicándose con varios militares que están en Colombia para convencerlos para que regresen, previo acuerdo con funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Además, les han prometido que les cerrarán el expediente por deserción y traición a la patria a cambio de declarar contra el presidente interino Juan Guaidó y de los diputados Gabriela Arellano, Lester Toledo, José Manuel Olivares, Freddy Superlano y otros.

El régimen de Maduro, según Barráez, también les ha ofrecido beneficios económicos. “Lo único que deben hacer es denunciar a Guaidó y a otros diputados a quienes deben señalar de estar comprometidos en el asalto al Batallón 513 de Bolívar y otras ‘operaciones terroristas'”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Infobae

Lea también:

¡DURO! “Le metió tremendo strike a Maduro”: Así reaccionaron en redes a la sorpresiva salida de Venezuela de Guaidó

¡NO SE LO PIERDA! Los países que visitará Juan Guaidó luego de su sorpresiva salida de Venezuela

Top