Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡REVELADOR! Lo que dijo el exmagistrado Zerpa sobre la amistad entre Maduro y Falcón: Henri se articula para darle legitimidad

El exmagistrado del TSJ, Christian Zerpa reveló este martes detalles de la amistad entre Nicolás Maduro y Henri Falcón.

Composición Maduradas Fotos: El Universal/El Político

El exfuncionario aseguró que hubo una separación entre ambos cuando Hugo Chávez estaba el poder, sin embargo, se volvieron a unir tras su muerte, reseñó Nitu Pérez Osuna de Diario Las Américas.

“Hay una vieja amistad entre Henri Falcón con algunos dirigentes del PSUV y con el propio Nicolás Maduro, amistad que estuvo aletargada o enfriada por el distanciamiento entre Chávez y Falcón, pero luego de la muerte del presidente, se reactiva. Falcón entonces se articula para darle legitimidad a Maduro”, aseguró.

Christian Zerpa insistió que Falcón se lanzó a las elecciones del 20 de mayo para darle un “barniz de validez” al proceso.

“Financistas del gobierno costearon esa campaña, no dudo que Raúl Gorrín entre ellos. Luego de los resultados, Falcón introdujo un recurso contencioso electoral ante la Sala Electoral que fue declarado inadmisible y guardó silencio, nada dijo, cuando era un recurso admisible. Un dato curioso que le voy a referir: una vez a la presidenta de la Sala Electoral, Indira Alfonso, se le salió el siguiente comentario… “a ese le da plata el mismo gobierno, es que Falcón y Maduro son amigos y están montando ese aparataje para se vea la cosa legal”, agregó.

Redacción Maduradas con información de Diario las Américas.

Lea también: ¡CAEN LAS CARETAS! Magistrado Zerpa reveló que estos dirigentes opositores son parte de la nómina de Raúl Gorrín

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

Top