El estilista Giovanni Laguna salió en su defensa luego de que en las redes sociales se difundiera la información de que tenía prohibición de entrada a Estados Unidos por su cercanía al empresario Raúl Gorrín, dueño del canal privado Globovisión.
“Falso, totalmente falso. Lo único que lavo son cabezas”, dijo el estilista para responder a los señalamientos hechos por la cuenta en Twitter @VVsincensura.
Gorrín es acusado en Estados Unidos de lavar dinero obtenido de la corrupción en los fondos públicos de Venezuela.
El joven venezolano manifestó que intentó no darle importancia a los rumores, pero ya estaba en un punto en el que comenzó a afectar a su entorno.
“Pensé nunca hablar del tema, pero no puedo hacerme el loco cuando el chisme ya llegó a mi barrio y a mi familia. Obviamente quiero demostrarle a mi gente que soy inspiración”, afirmó.
Laguna explicó que la razón por la cual no ha podido viajar a Estados Unidos es porque tiene vencida su visa para artistas, que le dieron por tres años.
“Renové mi visa y debí esperar dentro de Estados Unidos a que me la entregaran, pero llegó la fecha del Miss Earth en Venezuela y, como todos saben, yo estaba apoyando a dos candidatas. No debí salir y salí. Ahora sigo esperando mi visado desde aquí. Eso es todo”, argumentó.
Redacción Maduradas con información de Ronda
Lea también: