Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Ortega Díaz dice que colectivos que cayeron en Masacre del Junquito fueron ejecutados “desde atrás”: Sus propios compañeros le dispararon

La fiscal general en el exilio, Luisa Ortega Díaz, aseguró -tras obtener más de 350 imágenes sobre la escena del crimen y el estado de los cadáveres de la llamada “Masacre del Junquito”– que los dos colectivos que murieron en el lugar habrían sido ejecutados por su mismo grupo. 

Foto: Runrunes

Los colectivos fueron ejecutados de atrás hacia adelante. Lo que quiere decir que sus propios compañeros les dispararon”, aseveró en una entrevista con la periodista Idania Chirinos de NTN24.

Comentó que el régimen madurista habría aplicado una táctica “perversa” en este caso:

“Llevaron a los colectivos para que le resolvieran un problema: Aniquilar a Óscar Pérez y su grupo y después resuelven ellos ‘su problema’ de aniquilar a dos que eran incómodos”, aseveró en la conversación.

Aprovechó este suceso para enviar un mensaje a estos grupos irregulares que apoyan a Maduro:

“El día que no le sirvan a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello, también los van a aniquilar”, advirtió.

 

Redacción Maduradas

Más noticias de interés:

¡IMPACTANTE! Luisa Ortega afirma que arma incautada a Óscar Pérez tenía todos los proyectiles: “Nunca disparó mientras fue ejecutado” (+Video)

No olvide comentar esta noticia.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend