Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Rosmit Mantilla denuncia que recibió amenazas de Timoteo Zambrano antes de ser liberado (+Videos)

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Rosmit Mantilla, denunció este lunes que fue amenazado por el dirigente político Timoteo Zambrano para que no denunciara las torturas que ocurren dentro de la sede del Sebin de El Helicoide.

Composición Maduradas. Fotos: Taiwan News / El Universal

Estuve cerca de ocho días en silencio porque a minutos de ser liberado, recibí un mensaje de Timoteo Zambrano, que decía que si yo no me callaba la boca, mi compañero Gilberto Sojo, no iba a ser liberado y más nunca lo iba a ver”, contó en una entrevista para TV Venezuela.

“Yo fui intimidado por Timoteo Zambrano, vía mensaje de texto”, agregó.

Asi mismo, aseveró que recibió también presiones de ambos bandos para que no declarara sobre las torturas en Venezuela.

Durante la entrevista, reveló detalles de cómo es la vida dentro de la sede policial.

Hoy el Sebin es un nido de sinvergüenzas que extorsionan y están involucrados con temas de narcotráfico, además que en ese lugar, se comercia con la vida de los seres humanos”, dijo.

En la entrevista comentó que desea hacerle saber a Francia que, “no lo son presos los que están en el Sebin, sino los 30 millones de venezolanos que viven bajo el régimen de Nicolás Maduro”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡CONTUNDENTE! Voluntad Popular y Primero Justicia no reconocen resultados de las elecciones de concejales: Lo que vimos fue el robo al derecho de elegir de los venezolanos

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend