Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡REVELADOR! Un PNB habló sobre la orden de bloquear la marcha opositora en la Francisco Fajardo (+Audio)

Un audio de un supuesto efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) revela la estrategia gubernamental para bloquear la marcha opositora convocada para este martes. 

Para este 4 de abril está prevista una movilización, desde Plaza Venezuela hasta el Palacio Legislativo, con la intención de acompañar a los diputados que comenzarán el proceso para destituir a los magistrados de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Foto: Fernando Peñalver / @rebotero

A los funcionarios de la PNB les ordenaron realizar una “acción retardativa”, que se refiere a retardar el tránsito vehicular, en la Autopista Francisco Fajardo en el Distribuidor Metropolitano, sentido Caracas.

Cabe destacar que desde primeras horas de este martes los principales accesos hacia Caracas están bloqueados. Asimismo, un gran despliegue de la PNB y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se encuentran en los principales puntos de partida de la movilización opositora.

Escuche al PNB

Con información de El Cooperante.

Lea también:

¡YA EMPEZARON! PNB lanza gas pimienta a manifestantes que se concentraban en Los Cedros

¡Siempre usan la misma estrategia! Déjenos sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend