Hasta el 20 de marzo de este año se mantendrá el Cero de Aries del 2020 que marcó dificultades para que la oposición pudiera aumentar su fuerza que solo pudiera haber sido distinto si hubiese una buena comunicación en conexión con las necesidades de los ciudadanos, pero esto no ha sido posible.

Archivo
Luego de marzo, el Cero de Aries del 2021 entrará con una fuerte conjugación en signos mutables y para subsistir será necesaria la versatilidad y la capacidad de adaptación.
La Luna en Géminis anuncia el énfasis de la población en el comercio y las necesidades de comunicación, pero los protagonistas este año serán el pueblo y las madres, aunque los conceptos patrios y la necesidad de vivienda serán muy importantes.
Según estas predicciones astrológicas sobre Venezuela, la Luna está en trígono a Saturno en Acuario en alianza con nuevos conservadores, aunque aún no está claro de quiénes se trata, pues pudieran ser revolucionarios que desean mantener el poder, socialistas que no guardan relación con el comunismo, o tal vez una nueva generación con ideas conservadoras al estilo neoliberal.
Pero el Ascendente en Piscis con Neptuno en Casa 1 no ayuda a salir de las mentiras y las falsas promesas e ilusiones, mientras que Venus en Piscis le da nuevo protagonismo a la figura presidencial con una pareja, lo que no significaría grandes cambios, sino más bien un pueblo manipulado.
La flor armónica que destaca es la del 1 apuntando a la Casa 1 donde gana protagonismo el pueblo que a su vez está atado a la figura presidencial, lo que sugiere que el destino del pueblo depende de su gobernante.
La segunda y tercera flor son las del 9 y 10 que representan la búsqueda de la libertad, las puertas al extranjero y el logro de nuevas metas que otorguen felicidad, lo que podría traducirse en importaciones o emigración.
Las direcciones sugieren que habrá un cambio radical en Venezuela y que no será como antes.
«La derecha no regresa, la izquierda no funciona, tenemos que reinventarnos, renacer, transformarnos, mudar la piel con Plutón sobre el Ascendente. Una figura femenina o un hombre de buenos modales será prominente e importante para el logro de este cambio», señala la predicción.
Por otra parte, Marte sobre Mercurio indica que el país sigue bajo el control militar, pero su movimiento es separativo, así que este control deberá ir disminuyendo.
Con la cercanía de la entrada en Casa 9, llegan vientos revolucionarios con inconformidad ante la situación actual y como consecuencia una necesidad de renovación y modernización.
Estas revelaciones pudieran denotar que se asoma un cambio bajo un lento proceso que se podrá llevar cerca de otro par de años.
Redacción Maduradas con información de La Patilla.
Lea también:
¡SEPA! Tras la flexibilización amplia de diciembre, Venezuela retoma la cuarentena radical este lunes #4Ene