La estación colombiana Noticias Caracol reveló una grabación de una conversación que habría sostenido la proxeneta conocida como «La Madame», cuyo nombre real es Liliana del Carmen Campos y que fue acusada de presidir la mayor red de prostitución en Cartagena que explotaba sexualmente a jóvenes colombianas y venezolanas.
“Papi, con compañía son 250, 300 dólares», revela La Madame en la referida conversación. Ahora, la mujer pasa sus días en prisión en la Cárcel Distrital de San Diego tras ser imputada por inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir.
El fiscal del caso explicó que Campos trasladaba mujeres a la isla del Caribe con fines de esclavitud sexual de orden transnacional.
Las menores de edad colombianas y venezolanas eran ofrecidas a turistas en Cartagena y con ellas se realizaban unas fiestas «sexuales» con drogas y orgías.
Además, el capitán de la Armada colombiana vinculado también con el caso las violaba y les obligaba a tatuarse las iniciales de su nombre en sus cuerpos con un tatuador que también abusaba de ellas.
Gracias a las grabaciones se pudo conocer que “La Madame” ganaba un millón de pesos al día en su red de prostitución.
Redacción Maduradas
Más noticias: