Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Revelan que el entrenador del PSG «espía» la vida nocturna de sus jugadores mientras sube la tensión con Mbappé

En las últimas horas, revelaron que el entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Luis Enrique, supuestamente espía la vida nocturna de sus jugadores, mientras sube la tensión con Kylian Mbappé, la principal estrella del equipo. 

Archivo

Según L’Équipe, citado por Infobae, el exseleccionador español estableció, como primera medida, que todos los jugadores del PSG, sin excepción, firmaran al entrar en la ciudad deportiva una hoja por la que se comprometen a respetar los horarios de los entrenamientos, al igual que el compromiso. 

Pero, además, el exentrenador del FC Barcelona le habría encomendado a un auxiliar del club vigilar las principales discotecas de la capital parisina con el objetivo de tener conocimiento de los futbolistas que salían de fiesta o frecuentaban este tipo de locales hasta altas horas de la noche. 

Pero ya en el campo Luis Enrique habría generado el fastidio del crack francés. Puesto que, pese a conseguir su boleto a la siguiente ronda de la UEFA Champions League, los medios galos hicieron foco a Mbappé por la decisión que tomó su entrenador, quien le habría exigido al equipo que bajara el ritmo y cuidara el resultado, en vez de ir a buscar una victoria en el Signal Iduna Park para alcanzar el primer puesto del Grupo F. 

En concreto, el capitán de la selección francesa se mostró muy enfadado tras el pitazo final, enojo que exhibió con gestos de desgano y una escueta conversación al pie del terreno de juego con el mencionado técnico español. 

Redacción Maduradas con información de Infobae 

Temas relacionados: 

Abren investigación al exentrenador del PSG femenino por presunta agresión sexual

Neymar rompió el silencio y comunicó formalmente a la dirección del PSG su decisión de salir del equipo

«Si se quiere ir, tendrá que pagarlo muy caro»: Aseguran que la dirección del PSG «se cansó» de Mbappé

Top