El príncipe Harry se habría puesto furioso y rechazó la invitación de su padre para cenar juntos el mismo día en el que murió la reina Isabel II.
El medio local The Sun reveló que en este encuentro familiar estuvieron presentes el príncipe Guillermo y la reina consorte, Camilla. Y la razón es que previamente una hubo una conversación telefónica entre Carlos III y su hijo.
En ella, Harry le habría expresado que su esposa, Meghan Markle, quería viajar con él a Castillo de Balmoral para acompañarle en las últimas horas de vida de su abuela.
Pero el rey Carlos habría rechazado la propuesta, y le comentó que no sería «apropiada» la presencia de la actriz en esos momentos de dolor y tensión, de la familia Windsor, debido a los polémicos comentarios previos de la actriz estadounidense sobre lo que ocurría en la casa real y el supuesto maltrato del que fue víctima.
Posteriormente, Harry viajó en solitario a la residencia de verano de la monarca en las Tierras Altas escocesas. Luego, hizo un recorrido de 90 minutos hasta que llegó al castillo de Balmoral, donde falleció su abuela.
El rotativo asegura que fue en ese mismo lugar en el que descartó la invitación a la cena que su papá mando a preparar en su casa de Birkhall (Escocia) con Guillermo y Camilla.
Redacción Maduradas
Más noticias: