Poco más de 30 después de que la cantante colombiana Shakira confirmara que se está separando de su pareja, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, ambos están de regreso en Barcelona, donde pasaron la mayor parte de su vida en común.

Captura de video
La artista y Piqué llegaron a España, luego de estar el fin de semana en República Checa, debido a un torneo de béisbol en el que su hijo Milán estuvo representando a la selección catalana.
Aunque ambos iban a la misma ciudad, llegaron en vuelos separados. El canal español Telecinco informó que la primera que llegó a Barcelona fue Shakira junto a sus dos hijos. Mientras Piqué aterrizó casi doce horas después que su expareja y sus hijos.
Shakira, de 45 años de edad, y Piqué, de 35, llevaban 12 años de relación sentimental, aunque no quisieron casarse. Tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7 años.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, cita un escueto comunicado conjunto remitido a Efe por la agencia de comunicación de la cantante y el futbolista.
Con esas palabras confirmaron el fin de su relación de más de una década, luego de días en los que diversos medios de comunicación hablaban de que el futbolista había abandonado el domicilio familiar, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), y había vuelto a su piso de soltero situado en la zona alta de la ciudad condal.
Algunos medios también habían señalado con que, a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario.
Sin embargo, fuentes de la citada agencia de comunicación han aclarado que ese episodio no tuvo nada que ver con la separación y que está relacionado con “un incidente que sufrió su padre por el cual está en un hospital de Barcelona y recuperándose”.
Shakira and Gerard Piqué arriving separately to Barcelona, after attending to Milan's baseball tournament in Czech Republicpic.twitter.com/hhiE9xFrL5
— 𝙏𝙝𝙚𝙚 𝙈𝙤𝙣𝙜𝙤𝙤𝙨𝙚 (@House_Mebarak) June 6, 2022
Redacción Maduradas
También puede leer:
Medio asegura que Shakira quiso volver con Piqué hasta en 2 ocasiones