El pasado 28 de enero, el reconocido cantante estadounidense Marc Anthony contrajo nupcias con Nadia Ferrera, modelo y empresaria paraguaya. La boda fue un espectáculo que llamó, poderosamente, la atención mediática, no solo por los lujos y los invitados, sino por la gran diferencia de edad entre ambos: Anthony es 31 años mayor que su esposa.
Sin embargo, según medios, esta no sería la primera vez que la modelo es criticada por entablar una relación con un hombre mayor. Según refirió TiempoX, cuando la mujer tenía 16 años de edad, entabló una relación con un hombre 77. Es decir, tenían 61 años de diferencia de edades. Todo habría ocurrido mientras ella cursaba la preparatoria.
El aludido, al parecer, sería el famoso empresario Mario López Estrada, dedicado a la construcción, proyectos de desarrollo de bienes inmuebles, construcción de carreteras, construcción urbana, oficinas, centros comerciales, negocios de telecomunicaciones y proyectos de energía renovable. Esta versión aún no ha sido confirmada.
Es importante destacar que, cuando Anthony anunció que se casaría con la modelo paraguaya, inmediatamente recibió una lluvia de comentarios que afirmaban que su prometida era una «oportunista».
Redacción Maduradas con información de TiempoX
De interés:
Detenido hombre que se hacía pasar por cirujano, obstetra y psicólogo en el estado Bolívar