La cantante Cher, de años, contrató a cuatro hombres para que secuestraran a su hijo cuando este trataba de reconciliarse con su mujer.
Al parecer, la razón que llevó a la reconocida actriz a tomar la radical decisión fue la preocupación en torno a la posible reconciliación del hombre con su pareja, reveló su nuera en una visita judicial en Los Angeles con motivo de su divorcio.
Elijah Blue Allman llevaba un estilo de vida que preocupaba a su madre, especialmente luego de que fuera encontrado inconsciente en un hotel de California, por lo que quería obligarlo a cumplir un tratamiento de rehabilitación para su adicción a las drogas.
El hombre intentó hacer cambios positivos para su vida al casarse en 2013 con Marieangela King, pero esto no funcionó y en 2021 iniciaron los trámites de divorcio, aunque meses después se reconciliaron.
En los documentos del proceso se relata cómo la relación de Cher con su hijo y nuera estaba marcada por la tensión.
“El 30 de noviembre de 2022, la noche de nuestro aniversario de bodas cuatro personas entraron en nuestra habitación y se llevaron a Elijah. Uno de los hombres me dijo que les había contratado su madre”, reveló King.
Además detalló que estuvo varios días sin saber de su esposo y posteriormente se enteró que había sido internado en un centro de tratamiento que no le fue revelado.
“Entiendo los esfuerzos de su familia para que esté bien y quiero lo mejor para mi esposo”, dijo King sobre lo sucedido.
El hijo de Cher, de 47 años, estuvo en un centro de rehabilitación durante varios meses y luego se mudó a un hotel, mientras continuaba con una nueva fase de desintoxicación y trabajaba en recuperar a su esposa, pero esto fue interrumpido por el secuestro.
Cabe destacar que Cher no ha hecho ninguna declaración sobre lo ocurrido.
Redacción Maduradas con información de Hola.
Lea también:
Matt Damon habló de la depresión que enfrentó mientras rodaba “Oppenheimer”