El ex futbolista Gerard Piqué supuestamente tiene una excelente relación con sus nuevos suegros, los padres de Clara Chía Martí.
Al parecer, Lluís Chía y Marga Martí, recibieron con cariño a Piqué y tampoco juzgan su relación anterior con Shakira, a quien ni siquiera mencionan.
Aunque a la familia de Clara Chía no les agrada el interés mediático que enfrenta la joven de 24 años, priorizan la felicidad de ella y su pareja.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que la relación de Piqué con sus suegros es buena y que se toman con humor algunas situaciones cómo el revuelo causado por la canción de Shakira con Bizarrap dónde hace referencia a ellos.
Aunque inicialmente cuestionaron la diferencia de edad entre el ex futbolista y su hija, decidieron apoyar la relación y evitar mencionar a Shakira, a quien en el círculo de Clara Chía solo se le conoce como «la ex de Gerard».
«No se esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora», señaló la fuente quien además aseguró que los padres de la joven están «encantados» de tener a Piqué como yerno.
Redacción Maduradas con información de Laftan.
Lea también: